Sobre nosotros

MonBébé es un proyecto creado desde el amor y la pasión por nuestro trabajo. 


Surge de ver, en mi día a día como enfermera, la necesidad de las nuevas, y no tan nuevas mamás, de un apoyo con todo lo que a la maternidad y su bebé se refiere. Porque todo parece muy fácil y bonito cuando son otros los que lo viven pero ahora que eres tú... ¿Cómo te sientes? 

Nuestro inicio estaba muy enfocado al bebé y toda la atención y cuidados que supone, pero de nada sirve ocuparnos del bebé sin antes pasar por la mamá. Y es que, como nos gusta decir, si la mamá está bien, el bebé también.

Comenzamos ofreciéndonos desde el momento en el que descubres que vas a ser madre, con todo lo que ello supone, todas las dudas y el miedo que te apoderan, para acompañarte en el maravilloso proceso del embarazo y la preparación al parto. Te dedicamos toda la ayuda en las necesidades que te puedan surgir durante esta etapa. 

Y también estamos para continuar en casa, sabiendo que el acompañamiento y la seguridad de la que disfrutas durante el postparto en el hospital, se desvanece cuando piensas en volver a casa. 

De este modo y con la filosofía de un cuidado cálido y delicado, desde la confianza que da el respaldo de un equipo joven, formado y con ganas de dar lo mejor de ellos mismos...

Te presentamos a Monbébé.

¡Disfruta de la maternidad con nostros!



 

Conoce al equipo

Somos un equipo joven, con formación y experiencia en el campo que le compete a cada uno. Con ganas de ofrecer algo exclusivo, de calidad y poder facilitar y mejorar muchas vidas.


 

Loreto Lorduy Casas


Fundadora de MonBébé. Enamorada de los niños, aprendiendo y creciendo día a día. Mi espíritu emprendedor y las ganas de querer ofrecer atención de calidad, de la mano de profesionales que comparten la misma ilusión, me movió a crear este equipo. 

Enfermera UCI Neonatal. Máster Oficial en Enfermería Pediátrica y Neonatal. Formación y experiencia en el área materno-infantil. 

Carla Quintana

Matrona

Formada y especializada en Enfermería Obstétrico-Ginecológica con el sistema inglés. Basa su atención en un cuidado personalizado y cercano no solo de la madre sino de la pareja buscando para ambos un parto respetado. 


Juan Martín - Mendieta

Fisioterapeuta y Osteópata

Claro objetivo de alcanzar la salud y el bienestar tanto del bebé como de la madre para que nada haga perder ese vínculo tan especial que existe entre ellos. Diplomado en Fisioterapia. Osteópata C.O. 

Almudena Ferriz

Fisioterapeuta Pediátrica

Las ganas de prevenir y ayudar a las familias, y el amor por los más pequeños de la casa es lo que define a Almudena. Graduada en Fisioterapia. Máster en Fisioterapia Pediátrica y experta en Fisioterapia Neurológica. Formada en Fisioterapia Respiratoria.

Ana Rivero y Celia Corrales

Fisioterapeutas Uroginecológicas

A ambas les une la pasión por su especialidad, abordando el bienestar físico de la mujer en todas las etapas de su vida. Graduadas en Fisioterapia y Máster en Pelviperineología. Tutoras colaboradoras de UFV y CEU San Pablo. Formadas en terapias manuales, método 5P, pilates, hipopresivos...

Carlota Lorenzo

Nutricionista

Equilibrio entre una vida activa y sana. Apasionada de la investigación sobre como afectan los hábitos nutricionales en los cambios corporales y hormonales femeninos. Graduada en Nutrición Humana y Dietética y deportista de elite durante 7 años. 

David Heredero

Personal Trainer

Dedicación, formación y experiencia me han enseñado a ver la importancia que tiene el movimiento de las futuras mamás para su bienestar, preparación al parto y recuperación. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Máster Universitario en Actividad Física y Salud. Especialista en entrenamiento durante el embarazo y post parto.

Sara Ruiz de la Roja

Makeup Artist y experta en belleza

Apasionada del mundo del maquillaje y la belleza; decidí enfocar este hobby de una forma profesional y especializada. Título oficial de Make Up Artist y asesora de Belleza. Con los mejores trucos, conseguiremos adaptar y asesorar en el embarazo y post parto una nueva rutina de belleza, para que luzcas radiante.

María Pradas y María Saiz

Psicólogas

La trayectoria profesional y tras el paso de ser madres, se han dado cuenta de la importancia y necesidad que tiene una mujer de sentirse acompañada y cuidada en estas etapas. Ambas Psicólogas y formadas en distintos ámbitos: familiar o sistémico, Gestalt, Perinatal y Atención Temprana