Servicio de Salus a Domicilio en Madrid

Acompañamiento en el cuidado de tu bebé

En Monbebe contamos con profesionales de la salud, con formación y experiencia en maternidad y pediatría que os acompañarán en los primeros días con los cuidados y necesidades de vuestro bebé.

Nuestro objetivo como Salus es proporcionar un entorno cálido en el que acompañaros, como un miembro más de la familia, para poder enseñaros desde el respeto y la confianza todo lo necesario para que podáis transitar esta etapa de la mejor manera. Nuestro personal está altamente cualificado, son profesionales formadas, enfermeras y auxiliares de enfermería elegidas cuidadosamente para vosotros. Como Salus, complementamos nuestra asistencia a domicilio con el ejercicio profesional intrahospitalario, lo que nos hace estar actualizadas en las últimas recomendaciones sobre los cuidados del recién nacido.

Además, en Monbebe disponemos de los conocimientos necesarios para actuar y resolver cualquier complicación que pueda surgir, así como primeros auxilios para casos de emergencia.

Como Salus, estudiamos cada caso de la familia y recién nacido y nos adaptamos a las necesidades especiales que puedan surgir. Como por ejemplo, la vuelta a casa de bebés prematuros y grandes prematuros, los asesoramos y ayudamos en las dificultades para comer o digestiones pesadas que pueden sufrir estos pequeños. Del mismo modo, nos ocupamos de la atención de recién nacidos con posibles problemas respiratorios o cardiológicos, enfermedades congénitas; partos múltiples, mamás o papás solteros, etc. Situaciones en las que, de manera especial, un profesional a tu lado, te ayudará a reforzar la confianza como madre o padre y te guiará en la crianza de lo más importante, tu bebé.

Nuestro servicio de Salus a domicilio en Madrid es el perfecto acompañante para que podáis sentiros seguros y tranquilos en la llegada a casa que se puede convertir en un momento de vértigo plagado de dudas sumadas al cansancio de estos primeros días tras la hospitalización.

Las principales rutinas y cuidados del bebé del servicio de Salus

  • Aseo e higiene del recién nacido. 

  • Cuidados del cordón.
  • Alimentación, lactancia materna o biberón.
  • Registro de tomas.
  • Hábitos de sueño y descanso.
  • Identificación precoz de cólicos o reflujos.
  • Masajes anti cólico y antirreflujo.

Además de todo lo que implica el servicio de Salus para la mamá:

  • Técnicas de lactancia.

  • Extracción y conservación de la leche materna.

  • Prevención de mastitis.

  • Acompañamiento desde el primer día con los cuidados del bebé.

  • Ayuda al descanso.

  • Resolución de dudas.

El servicio de Salus se adapta a vuestras necesidades, tenemos servicio tanto diurno como nocturno, aunque en la mayoría de los casos se solicitan las guardias nocturnas, ya que nuestra presencia durante la noche facilita el descanso, sabiendo que dejas a tu bebé en manos de un profesional y así recuperarte para atenderle el resto del día con toda tu energía.

Somos flexibles en cuanto al tipo de servicio, intentamos cubrir necesidades de principio a fin, por lo que si lo que ofrecemos de manera estándar no te conviene, puedes contactarnos para charlar sobre otras propuestas para brindar una asistencia lo más personalizada posible. 

REGALA SALUS

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto como nos sea posible.