Servicio de Matrona a Domicilio en Madrid

Asistencia en el embarazo

Nuestro servicio de matrona a domicilio, y matrona online pretende un cuidado más personalizado y cercano para la futura mamá y su pareja, con el fin de conseguir un parto en confianza y arropada por especialistas que se encarguen de atender todos los detalles que surgen a lo largo del embarazo y tras el mismo, desde un espacio íntimo, tranquilo y respetuoso, como el propio hogar.

Nuestros servicios de matrona a domicilio en Madrid pone como base de la atención las necesidades individuales de cada madre durante todas las etapas del embarazo, resolviendo las dudas y miedos que puedan surgir y respetando siempre la fisiología, opinión y necesidades de la mujer embarazada.
De igual manera, el servicio de matrona online cubre las mismas necesidades, haciendo que la atención sea más dinámica si así se requiere, sobre todo en tiempos donde asistir a una consulta puede resultar un poco más complicado o generar temor.

"En Monbebe creemos que no hay ambiente más seguro para una madre que su propia casa"

Por ello, nuestros servicios intentan acompañar de inicio a fin durante toda la etapa de embarazo y post parto, atendiendo a las distintas necesidades que van surgiendo, desde la correcta nutrición para embarazadas, el asesoramiento sobre lactancia y la atención al recién nacido.


Preparación al parto con matronas a domicilio en Madrid 

Prepárate para el momento del parto en la tranquilidad de tu casa, ya sea con la visita de la matrona a domicilio o de manera online.

Para poder tomar las mejores decisiones y obtener una mayor tranquilidad cuando llegue el momento del parto, es necesario estar muy bien preparada e informada. Creemos que el mejor lugar para esta preparación es donde más segura te sientes, sin necesidad de visitar un centro de salud.
La preparación al parto en una primera etapa por lo general son como mínimo tres consultas por trimestre, donde se entabla un vínculo con la pareja, resolviendo todas las dudas y miedos más comunes.

También se realizan los controles y pruebas correspondientes a cada uno de los trimestres. No obstante, al ser un servicio totalmente personalizado, cada consulta atenderá las necesidades de cada embarazada o pareja.
Además el servicio de preparación al parto junto a la matrona puede combinarse de distintas maneras: puede ser online y presencial a la vez, en grupos de cuatro o cinco parejas o en sesiones individuales, según las preferencias de los futuros padres.

Cada una de las sesiones incluyen distintos temas que van desde el embarazo en si, el parto y postparto, la lactancia materna, y la preparación al parto para padres y lógicamente madres.

Cada una de las sesiones por lo general tienen una duración de dos horas.

Acompañamiento postparto con matronas a domicilio en Madrid

La matrona a domicilio realiza un seguimiento del postparto en la tranquilidad del propio hogar. Muchas madres admiten sentirse solas una vez que abandonan el hospital y es por ello que nuestra matrona también te acompañará durante toda la etapa de la llegada del bebé a casa.

La consulta postparto de la matrona a domicilio u online, puede realizarse en cualquier circunstancia del postparto, aunque el momento idóneo son las primeras 72 horas, o a la primera semana de dar a luz, que por lo general es cuando más dudas surgen.

La matrona aconseja a la mujer sobre los cuidados personales que se deben tener en cuenta después de parir y de ser necesario, puede recomendar un acompañamiento terapéutico para brindar más apoyo a la madre en este nuevo camino.

¿Quieres conocer a nuestras matronas a domicilio en Madrid? Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible. Estaremos encantados de acompañarte en este hermoso camino que es la maternidad.

REGALA LA MATRONA

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto como nos sea posible.