Servicio de Matrona a Domicilio en Madrid
Asistencia en el embarazo
Nuestro servicio de matrona a domicilio, y matrona online pretende un cuidado más personalizado y cercano para la futura mamá y su pareja, con el fin de conseguir un parto en confianza y arropada por especialistas que se encarguen de atender todos los detalles que surgen a lo largo del embarazo y tras el mismo, desde un espacio íntimo, tranquilo y respetuoso, como el propio hogar.
"En Monbebe creemos que no hay ambiente más seguro para una madre que su propia casa"
Por ello, nuestros servicios intentan acompañar de inicio a fin durante toda la etapa de embarazo y post parto, atendiendo a las distintas necesidades que van surgiendo, desde la correcta nutrición para embarazadas, el asesoramiento sobre lactancia y la atención al recién nacido.
Preparación al parto con matronas a domicilio en Madrid
Prepárate para el momento del parto en la tranquilidad de tu casa, ya sea con la visita de la matrona a domicilio o de manera online.
Cada una de las sesiones por lo general tienen una duración de dos horas.
Acompañamiento postparto con matronas a domicilio en Madrid
La matrona a domicilio realiza un seguimiento del postparto en la tranquilidad del propio hogar. Muchas madres admiten sentirse solas una vez que abandonan el hospital y es por ello que nuestra matrona también te acompañará durante toda la etapa de la llegada del bebé a casa.
La consulta postparto de la matrona a domicilio u online, puede realizarse en cualquier circunstancia del postparto, aunque el momento idóneo son las primeras 72 horas, o a la primera semana de dar a luz, que por lo general es cuando más dudas surgen.
La matrona aconseja a la mujer sobre los cuidados personales que se deben tener en cuenta después de parir y de ser necesario, puede recomendar un acompañamiento terapéutico para brindar más apoyo a la madre en este nuevo camino.
¿Quieres conocer a nuestras matronas a domicilio en Madrid? Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible. Estaremos encantados de acompañarte en este hermoso camino que es la maternidad.