Servicio de Nutricionista durante el Embarazo a Domicilio en Madrid

Aprende y empieza a cuidarte

La alimentación de la mujer juega un papel muy importante antes, durante y después de la gestación. Por ello la falta o el exceso de nutrientes afectan en la pre-concepción, concepción, implantación y desarrollo del feto.

Nuestro servicio de nutrición durante el embarazo a domicilio en Madrid brinda asesoramiento personalizado, aportando las herramientas básicas para el buen estado de salud de la madre y del bebé, durante todas las fases del embarazo y el post parto.

Nutrición durante la lactancia

Así mismo, nuestro nutricionista especializado en embarazo a domicilio, orienta a la madre sobre una correcta y saludable alimentación durante el periodo de lactancia, ya que esta alimentación es esencial para generar una composición óptima de la leche materna, siendo este el principal alimento de los recién nacidos.

Además, una adecuada nutrición es fundamental no solo para cubrir las necesidades básicas del bebé, sino para que también la madre pueda conseguir una recuperación rápida y saludable posterior al parto.

El nutricionista para embarazadas crea un plan personalizado, que puede ser acompañado por nuestro servicio de personal trainer a domicilio, y de esta manera lograr una recuperación más rápida de la mujer, contando con el apoyo a su vez de nuestro fisio para embarazadas, en caso de ser necesario.

En Monbebe buscamos que la madre y el bebé se sientan acompañados y comprendidos en todo momento, ofreciendo una atención lo más exclusiva y personalizada posible. Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de nutrición en el embarazado, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.


REGALA NUTRICIÓN DURANTE EL EMBARAZO

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto como nos sea posible.