Servicio de psicología durante el embarazo a domicilio

Desde Monbebé brindamos la opción de contar con un servicio de psicología durante el embarazo a domicilio experto y cercano.

¿Por qué contar con un servicio de psicología durante el embarazo a domicilio?

Es muy importante saber manejar las emociones/sentimientos que pueden aparecer durante el embarazo. Durante la etapa del embarazo se desarrollan bastantes cambios tanto físicos como emocionales, generados principalmente por las hormonas.

En relación a los cambios emocionales, existe posibilidad de que la embarazada sienta miedo, tristeza e incluso ansiedad, por lo que se recomienda pedir ayuda a psicólogos para embarazadas en este punto.

Durante todo el proceso es muy importante que estés bien rodeada de gente que se preocupa por ti, y en Monbebe lo hacemos. Y es que contar con profesionales de calidad, te ayudará a gestionar de la mejor forma todos los sentimientos que puedas tener durante el embarazo, como en el post parto.

Ofrecemos nuestro servicio de psicólogos para embarazadas a domicilio en Madrid aportando a estas la gran comodidad que supone para la madre no tener que desplazarse hasta una consulta, puesto que ofrecemos la misma ayuda que podrías recibir en la misma.

Según los periodos en los que se encuentre la embarazada, las emociones serán unas u otras:

¿Qué fases del embarazo son más proclives a sentir cambios emocionales?

Primer trimestre

Siempre es una buena noticia saber que estás embarazada, por lo que los primeros meses, se produce un mix de emociones; alegría e ilusión al enterarte de esta buenísima noticia, pero también miedo y preocupación por saber si todo va a salir bien, ya que los tres primeros meses son los que más riesgos tienen. Así mismo, en estos primeros meses es donde más cambios hormonales se producen.

Por lo que, siempre es bueno contar con un psicólogo para embarazada que te ayude en todo momento a gestionar tus emociones y que puedas ver todo de otro modo y esto te ayude en tu día a día durante esta fase tan convulsa del embarazo.

Segundo trimestre

La cosa está más calmada y suele ser una fase más estable, puesto que las ecografías muestran que va todo perfecto, pero aún así es bueno seguir contando con la ayuda de profesionales, porque ya es en esta etapa cuando se empieza a sentir al bebé y es muy importante la estabilidad emocional.

Tercer trimestre

Los cambios físicos son más que evidentes y el parto está a la vuelta de la esquina, por lo que pueden surgir muchos miedos e inseguridades. Los psicólogos para embarazadas son los que mejor te pueden aconsejar para tener la mente tranquila y estar calmada en todo momento en esta última fase del embarazo.

Postparto

Por regla general suele ser la fase en la que todo ha salido bien, pero quizás puedan existir ciertas complicaciones o problemas posteriores que requieran de la atención de un servicio psicológico especializado a domicilio que ayude a sobrellevar esas situaciones.


¡Solicita más información sin compromiso, y descubre todo lo que podemos hacer por ti!


REGALA PSICOLOGÍA PRE Y POSTPARTO

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto como nos sea posible.