Servicio de Asesoramiento de Lactancia en Madrid

Para una lactancia exitosa

Nuestra asesora de lactancia materna procura despejar todas las dudas que pueden surgir durante este momento tan especial y transmitir a la mamá la tranquilidad y el apoyo que necesita, intentando que tanto ella como el bebé se sientan tranquilos y conectados.

Con la asesora de lactancia a domicilio podrás informarte para comenzar a adquirir confianza y a preparar tu cuerpo para que el tiempo de amamantar sea realmente efectivo y puedas disfrutar de ese hermoso tiempo con tu bebé.

Porque es importante la asesoría de lactancia

No importa si eres madre primeriza o ya tienes cierta experiencia, cada niño tiene sus propias particularidades y exigencias a la hora de amamantar. El asesoramiento de lactancia materna a domicilio en Madrid, te brindará las herramientas necesarias para empezar tu lactancia con buen pie y conseguir un establecimiento con más posibilidades de éxito.  

Además, con nuestra asesora de lactancia a domicilio, crearás el ambiente oportuno en la tranquilidad de tu hogar, incluso desde antes del parto. Creemos en el poder de la información y un correcto asesoramiento según tus necesidades, logrará que conozcas cada detalle para prepararte para la llegada del bebé y decidir de manera consciente sobre tu lactancia.

  • Comprender cómo funciona el proceso de la lactancia.

  • Conocer los múltiples beneficios.

  • Solucionar dificultades y errores comunes.

  • Mejorar la eficacia de las tomas.

  • Corregir el enganche, la postura.

  • Aprender a identificar posibles problemas: grietas, ingurgitaciones, mastitis, etc.

  • Acompañamiento en un destete respetuoso.

  • Ayuda en la vuelta al trabajo: sacaleches y banco de leche.

Cada mamá y su bebé tendrán sus propias necesidades a la hora de la lactancia, así como sus elecciones sobre esta práctica por lo que estaremos con vosotras sea cual sea la decisión sobre lactancia materna o artificial, la asesora de lactancia despejará todas tus inquietudes y te acompañará en los pasos más importantes.

¿Quieres conocer a nuestra asesora de lactancia materna a domicilio en Madrid? Ponte en contacto con nosotros e intentaremos responder cuánto antes. 

Estaremos encantados de acompañarte en este hermoso camino que es la maternidad.



REGALA ASESORAMIENTO
DE LACTANCIA

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto como nos sea posible.