Sesiones de Estimulación Temprana a domicilio


Potencia el desarrollo de tu bebé

Los primeros años de vida de nuestro hijo o hija es una etapa muy importante para estos, ya que desarrollan habilidades perceptivas, cognitivas, lingüísticas, lingüísticas y sociales a través de diferentes estímulos externos (al interactuar con otras personas y con su entorno).

Y es que cuando estimulamos a nuestros bebés les estamos presentando diferentes oportunidades para explorar, adquirir destrezas y habilidades de una manera natural para entender lo que sucede a su alrededor, algo que la estimulación temprana ayuda a trabajar y potenciar antes y mejor.

Cada etapa de desarrollo necesita de diferentes estímulos relacionados directamente con lo que está sucediendo en el desarrollo individual de cada niño/a en cada caso en ese momento.


Es por esto que cada vez más mujeres optan por contratar este tipo de servicios y sesiones para trabajar la estimulación temprana de su bebe. Pero, ¿en qué consiste exactamente?

La estimulación temprana es el conjunto de medios, técnicas, y actividades con base científica y aplicada en forma sistemática y secuencial empleada en niños/as desde su nacimiento hasta los 6 años, con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales, evitar estados negativos no deseados en su desarrollo y ayudar a los padres con eficacia y autonomía en el cuidado y desarrollo de sus hijos.

Este tipo de técnicas junto al papel de la familia trabajando unida y al unísono en este proceso son primordiales para asegurar el adecuado desarrollo de cualquier niño o niña. Aún más si cabe, si el niñ@ presenta algún trastorno durante la etapa del tratamiento, en cuyo caso será fundamental estimular sus funciones motrices para permitir mejorar lo máximo posible su potencial en las distintas áreas de desarrollo.

Lo que se quiere conseguir con un servicio de estimulación temprana es, favorecer siempre, el desarrollo de una forma adecuada y con las particularidades de cada niño, y esto es algo que en Monbebe conocemos y dominamos a la perfección.

Te invitamos a que nos conozcas y resuelvas todas tus dudas sobre nuestras sesiones de estimulación temprana y asesoramiento sobre maternidad sin compromiso. Estaremos encantadas de asesorarte en todo lo que necesites.

REGALA ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto como nos sea posible.