Servicio de Fisioterapia en el Embarazo y Postparto a Domicilio en Madrid

Tu salud en nuestras manos

El embarazo, el parto y el postparto suponen numerosos cambios en la musculatura, articulaciones y estructuras del cuerpo de la mujer para recibir al bebé.

El servicio de fisioterapia en el embarazo y postparto a domicilio, trata con terapia manual los dolores o alteraciones que pueden aparecer debido a estos cambios.

Los casos más frecuentes en los que se recomienda la fisioterapia durante el embarazo son:

Además de tratar este tipo de cambios en el cuerpo de la mujer con fisioterapia y osteopatía, en Monbebe contamos con servicios de personal trainer a domicilio que te ayudarán a mantenerte activa y en forma para recibir al bebé con la energía y fuerza necesaria.

Del mismo modo, podrás contar con los servicios de un nutricionista especializado de nuestro equipo, el cual te brindará asesoramiento personalizado sobre la correcta alimentación en cada momento del embarazo y durante la lactancia.

En Monbebe intentamos brindar un acompañamiento completo para que puedas disfrutar de la maternidad de manera tranquila y respetada desde tu hogar. Entendemos que es una etapa de cambios, que cada mujer puede atravesar de distinta manera.

Una etapa en la que surgen muchos temores y dudas que necesitan respuestas de profesionales de confianza, de manera personalizada y exclusiva.

Si necesitas servicios de fisioterapia a domicilio en Madrid, ponte en contacto con nosotros, y estaremos encantados de aconsejarte sin compromiso.