Servicio de Entrenador Personal durante el Embarazo y Postparto a Domicilio

Mantente activa y en forma

¿Por qué es importante el ejercicio físico de la mano de un profesional antes del parto?


Mantenerte activa y en forma es una parte importante para mantener un estilo de vida saludable antes, durante y tras el embarazo. El ejercicio previene problemas de salud, aumenta la fuerza, la energía, la capacidad de esfuerzo y ayuda a reducir el estrés.

Algunos estudios han demostrado que el entrenamiento y la actividad física de la mujer embarazada aporta beneficios tanto para la madre como para el feto. No solo previene la ganancia excesiva de peso en esta etapa, sino también la hipertensión arterial y la mala tolerancia a la glucosa o diabetes gestacional.

Además, favorece el parto natural. Está demostrado que el ejercicio físico bajo supervisión profesional, se asocia a una menor tasa de cesáreas o partos instrumentales.

¿Por qué es importante el entrenamiento personal tras el parto?


El entrenamiento personal postparto con un personal trainer no solo ayuda a recuperar tu peso corporal después del embarazo, sino que también mejora la salud mental aportando sensaciones positivas a la par que reduce la depresión.

Además, ayuda a restablecer la línea alba (diástasis) y seguir fortaleciendo y tonificando la musculatura para poder lucir como antes del embarazo y disfrutar con tu bebé de esta etapa tan importante de la vida.

¿Cómo funciona nuestro servicio de entrenador personal en el embarazo y posparto?

El servicio que ofrecemos es un seguimiento personalizado, analizando las revisiones ginecológicas, para poder adaptar el ejercicio a cada una de vosotras, ya que cada mamá presenta diferentes historiales médicos, deportivos...

Prepárate para afrontar el periodo más bonito con la fuerza, la energía y la calidad de vida que se merece tu bebé.


Te asesoramos sin compromiso

Solicita información sobre nuestro servicio de entrenador personal en el embarazo y posparto y descubre todo lo que podemos hacer por ti.